GANA DINERO CON SHINK.IN

https://goo.gl/YH4dh1 
Te puedes registrar clickeando en el banner o desde aquí: Regístrate en SHINK.IN



Shink.in como la mayoría de acortadores permite conseguir ingresos compartiendo enlaces acortados que muestran un anuncio en un página intermedia y que el usuario debe visualizar durante un corto periodo de tiempo.

Primeramente se les solicita cubrir un captcha (puede ser un botón "No soy un robot") y después tendrás que visualizar una página durante tan solo 3 segundos. Para continuar solo tienen que hacer click en el botón que aparecerá

Permite monetizar tanto con tráfico normal como adulto. Lo que lo hace válido para casi todo tipo de páginas y contenidos. Todavía no le he encontrado inconvenientes.


Herramientas disponibles en Shink.in

tiene muy variadas herramientas incluyendo una API que te permite compartir enlaces acortados a partir de direcciones largas automáticamente en otros aplicaciones y sitios web

Entre las demás herramientas tenemos "Multi Links" para acortar varios enlaces con un clic, "Easylink" para convertir enlaces muy fácilmente "Fullpage" "Entry script" y plugin para Wordpress

Anteriormente, estuvo mostrando anuncios "PopAds" como los Pop Ads de Adfly y todavía conserva la herramienta. Pero recientemente han dejado de servir este tipo de anuncio.


También cuenta con un programa de referidos con el que puedes conseguir un extra igual al 10% de los ingresos de las personas a las que invites.



Tarifas de pago; en principio todas las visitas cuentan como únicas

En cuanto a las tarifas de pago, recién aumentadas, en estos momentos tenemos 6$ (4 ahora) para las mil visitas desde EE.UU y para Reino Unido son 4$ (3 en estos momentos).


La mayoría de países europeos, y algún otro, tienen tarifas de entre 1,83 (1,5 ahora) y 2,07$. Las de España son de 1,90$ (1,5) en estos momentos y para todos los países latinoamericanos así como muchos otros, y el cuál es el mínimo para cualquier país; 1,6 (1,5$ actualmente)

Actualización noviembre 2016: El CPM mínimo vuelve a ser 1,6$ CPM (por cada mil visitas)



Mínimo, vías de cobro y mi primera prueba de pago

De momento el pago solo se puede solicitar vía Paypal. Los pagos se realizan cada lunes solicitándolos como último día el domingo. Ahora los pagos se realizan de forma automática, pero están retenidos durante 15 días (NET15).




Mi opinión sobre este acortador sigue siendo muy buena. Ya has visto mi pago y no es que Shink.in pague mucho, es que paga de forma generosa y como únicas todas las visitas de cualquier país. Pruébalo y seguro que no te defraudará.

Los invito a que se registren y que le echen una mirada.

Regístrate en SHINK.IN



0 Comentarios